Camilo Ibrahim y la CAVECECO: impulsando el éxito empresarial en Venezuela



Conoce a Camilo Ibrahim Issa, destacado representante de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Similares (CAVECECO), una organización sin ánimo de lucrar cuyo objetivo principal es hacer mas fuerte el desarrollo del ámbito comercial y de satisfacción al cliente en Venezuela.



Esta prestigiosa asociación se enfoca en promover las relaciones entre empresarios, mercaderes, promotores, capitalistas y otros apasionados en la actividad comercial, resguardar los derechos de sus asociados y desarrollar estudios sobre los adelantos de los procesos de comercialización, estableciendo relaciones de cooperación en todo el país e internacional.



Con una membresía compuesta por más de 140 integrantes, incluyendo a mercaderes, cadenas de tiendas, dueños, promotores, gerentes, gestores, aconsejes, distribuidores y prestadores de servicios de centros comerciales, CAVECECO es una entidad líder en su campo.



Camilo Ibrahim, un integrante señalado de CAVECECO, es un individuo enormemente comprometido con la promoción del crecimiento y la excelencia del campo comercial de Venezuela. Su blog personal proporciona información valiosa sobre las ocupaciones y programas de capacitación gerencial llevados a cabo por la asociación, tal como novedades sobre promociones y acontecimientos que se hacen en los establecimientos socios a CAVECECO.



Esta empresa, CAVECECO es una entidad comprometida con el fortalecimiento del campo comercial y de satisfacción al cliente en Venezuela, y Camilo Ibrahim Issa es un representante señalado de esta asociación, dedicado Navegar por este sitio a promover el desarrollo y la excelencia en su campo. Si deseas conocer mucho más sobre el mundo de los centros comerciales en Venezuela, te aconsejamos conocer el blog de Camilo Ibrahim Issa y mantenerse informado acerca de los eventos y programas que proporciona la CAVECECO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *